La importancia del derecho romano

Aunque el Imperio Romano existió hasta 1453, el Derecho Romano d.C. Duró hasta el 565. MILISEGUNDO. En 527, el emperador Justiniano tomó medidas importantes para revivir el derecho romano. En este contexto, reveló la obra más importante, el corpus de derecho denominado Corpus Iuris Civilis. Este corpus ha sido creado para recoger las normas legales anteriores y agregar nuevas reglas de acuerdo con las necesidades. Este corpus también ha sido la fuente del derecho moderno.

Turquía, junto con la República, se convirtió en ley por cotización. Tomando la ley occidental como ejemplo, sus leyes fueron traducidas y aceptadas con cambios menores. La fuente del derecho occidental es el derecho romano. Por tanto, el derecho en nuestro país está relacionado con el derecho romano. Sin embargo, el legislador no puede predecir las consecuencias de las normas de derecho. El legislador espera predecir esto, al menos parcialmente, con antecedentes legales. Por este motivo, la historia jurídica más importante es el derecho romano. Aparte de esto, es necesario conocer el Derecho Romano para interpretar las reglas del Derecho. Porque son los Abogados Romanos quienes mejor interpretan las reglas del derecho en la historia como en un www.registrocivilcoruna.org

Etapas de Senadores derecho romano (Senado)

Estos fueron los 3 órganos que determinaron la administración política de los romanos y preservaron su existencia durante mucho tiempo. Aunque estos 3 órganos están casi siempre en Roma, Roma no siempre ha tenido una estructura democrática, en ciertos períodos los magistrados eran efectivos (período del reino) y en ciertos períodos el pueblo (período republicano) o los senadores eran efectivos. Por lo tanto, a veces hubo una administración oligárquica, a veces democrática y a veces monárquica en Roma. Durante el reinado del reino, el rey (rex) era la persona que reunía poderes políticos, religiosos y judiciales y gobernaba Roma con absoluta certeza. Sirvió toda su vida como único magistrado de Roma. En este período, el rey no tuvo mucha influencia en la elaboración de leyes. En general, se utilizaron leyes ancestrales. El rey es el jefe tanto del estado como de la religión, es el sumo sacerdote.

El rey tenía el poder de imponer un castigo si se había cometido un delito de derecho público. El rey podía imponer el destierro, la flagelación o la muerte como castigo.

En Roma, los reyes no vinieron por sistema hereditario. Como regla general, el rey especificaría a la persona que quería que gobernara el estado después de él antes de su muerte. Esta persona podría ser el hijo del rey, un pariente o cualquier otra persona. El rey se llevaría consigo a su elegido y lo criaría. Si el rey muere sin mostrar al rey quién vendrá después de él, los miembros del senado llenaron el vacío. Los miembros del Senado servirían regularmente como interrax (rey intermedio) hasta que se determinara un nuevo rey.